Swing Copters

Swing Copters 1.1.0

Esta continuación de Flappy Bird es como Justin Bieber: ¡o lo odias o te encanta!

Swing Copters despierta tanto amor como odio. Seguro que muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas personas se descargarán la continuación del popular Flappy Bird. Si este es el camino que decides tomar, prepárate para frustrarte tanto como para tener ganas de tirar el teléfono contra la pared. Swing Copters es el mejor ejemplo de juego para perder el tiempo. Ver descripción completa

PROS

  • Estúpidamente adictivo

CONTRAS

  • Controles horribles
  • Es muy difícil jugar
  • Sin sentido

Mejorable
4

Swing Copters despierta tanto amor como odio. Seguro que muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas personas se descargarán la continuación del popular Flappy Bird. Si este es el camino que decides tomar, prepárate para frustrarte tanto como para tener ganas de tirar el teléfono contra la pared. Swing Copters es el mejor ejemplo de juego para perder el tiempo.

¿Opciones? ¡Pero si no hay!

El concepto de Swing Copters es sencillo: intenta mantener al pequeño helicóptero fuera del alcance de los martillos que se balancean y lejos de la pared mientras va subiendo y vas ganando puntos. Con los puntos también ganas medallas que te permiten desbloquear otros personajes. Pero reza para tener buena suerte. Seguramente no llegarás tan lejos como para conseguirlo.

Nadie dijo que la academia de pilotos fuese fácil

¿Cuántos pisos serás capaz de subir con Swing Copters? Tal vez dos o tres. Solo hay una indicación: toca la pantalla para jugar. Tiene que ser fácil, ¿verdad? Pues no, el juego es frustrantemente difícil. A veces, donde tocas no tiene nada que ver con donde va el helicóptero. Le doy a la derecha. Le sigo dando a la derecha. Le SIGO dando a la derecha. Y se va a la izquierda.

Si encuentras una fórmula mágica para hacer que el helicóptero pase de unos pocos pisos, avísanos. ¿Usas una mano o dos? ¿Tocas en el helicóptero o a su alrededor? ¿Tocas la pantalla donde quieres ir o donde estás? ¡Es que necesitas un día entero solo para tratar de comprender los controles!

Eso sí, el helicóptero es gracioso

Los gráficos de Swing Copter son de la vieja escuela, como en Flappy Bird. Igual pasa con el helicóptero, que con los ojitos de bicho y el sombrero de hélices es muy gracioso y te va a hacer sentir mal cada vez que se estampe contra uno de los martillos. O a lo mejor no, porque vas a estar demasiado ocupado intentando descubrir por qué va hacia donde le da la gana.

Los sonidos en Swing Copters son simples: básicamente unos pitidos y unos golpes cuando el helicóptero inevitablemente se estampa y cae al suelo.

Pruébalo y decide si lo odias o te encanta

Hay otros juegos mejores a los que dedicar el tiempo u otras cosas más importantes en la vida. No importa lo que diga este artículo, la gente va a seguir descargándose el juego a manadas. Y todo esto por el bombo publicitario. O el miedo a perderse el nuevo fenómeno. Swing Copters es como Justin Bieber, o lo odias o te encanta, así que tal vez es mejor que te lo descargues y decidas por ti mismo.

Swing Copters

Descargar

Swing Copters 1.1.0